Rotundo mensaje de Jose Coronado a los políticos por el coronavirus desde el informativo de Pedro Piqueras

31/03/2020 - 12:16
  • El actor de 'Vivir sin permiso' pide a los dirigentes que "por favor, guarden las formas"

Más noticias sobre:

Informativos Telecinco está entrevistando a numerosos dirigentes políticos en las últimas semanas por la crisis sanitaria del coronavirus. Así, este lunes Pedro Piqueras charlaba con Antonio García Page, presidente de Castilla La Mancha, pero minutos más tarde, el presentador daba paso a Jose Coronado.

El actor fetiche de la cadena contó cómo está viviendo estos días de confinamiento. "Es lo que toca. Resignación, responsabilidad", dijo mandando un "abrazo virtual" a todas las familias afectadas por la COVID-19. "Es dramático".

Lea también: Pablo Motos confiesa el político con el que "jamás" pasaría una cuarentena

Piqueras, a continuación, preguntó a Coronado por cómo reacciona al saber "los estragos" de la pandemia. "Con las emociones a flor de piel", respondió. "Lloro varias veces al día por detalles que veo de solidaridad y que me llenan de esperanza. Hay que armarse de fuerza, paciencia y optimismo para luchar todos juntos".

El protagonista de Vivir sin permiso reconoció haberse emocionado al saber que su colega Tristán Ulloa había recibido el alta: "Es uno por los que he llorado. Había verdad pura en su relato", confesó a lo que el presentador apuntó: "Nos ha emocionado a todos, la verdad".

Coronado: "Señores políticos, guarden las formas, por favor"

"Lo que más me preocupa son los efectos colaterales como la economía, y los hábitos sociales van a ser diferentes", continuó para hacer un llamamiento a los políticos después: "Les apelo a ellos porque son los que más responsabilidad tienen a la hora de guardar las formas".

"Se puede discutir todo, se puede discrepar, pero por Dios. Están los ánimos muy sensibles. Señores políticos, guarden las formas, por favor", concluyó Coronado. "Hay que sufrirlo y hay que vencerlo. El ser humano se va a adaptar a lo que haga falta y lo vamos a conseguir, y más en un país como el que tenemos".



En Portada



Informalia





Comentarios 0