Mariló Montero vuelve por sorpresa a los informativos de Canal Sur en plena crisis del coronavirus

27/03/2020 - 14:58
  • La periodista se puso al frente de 'Noticias 2' en la autonómica este jueves

Más noticias sobre:

Mariló Montero sorprendió a los espectadores de Canal Sur este jueves al aparecer en la segunda edición de informativos, Noticias 2, en lugar de los presentadores habituales Juan Carlos Roldán y Victoria Romero.

Aunque por el momento se desconoce si se debe a una decisión puntual o definitiva, el nuevo puesto de Mariló ha coincidido en la nueva etapa de Informativos del canal autonómico, con Álvaro Zancajo al frente.

El regreso de Mariló Montero a Informativos coincide con una época de alta tensión en los espacios de noticias con motivo de la crisis del coronavirus que azota a toda España.

Lea también: "Es desesperante": el duro mensaje de Pedro Piqueras en su reaparición en Telecinco

El sustituto de Javier Domínguez sacó pecho en Twitter de la cobertura mediática del coronavirus con un vídeo de la propia Montero: "Periodismo, servicio público y análisis y toda la información".

"Sacando un informativo in extremis, porque los andaluces deben seguir estando informados, con virus y sin él", publicó Mariló en Instagram hace unos días junto a una fotografía en la que aparece con mascarilla en el plató.

Mariló Montero vuelve a sus inicios en Informativos

La presentadora regresó a la autonómica andaluza después de expirar la excedencia que pidió hace diez años para poder fichar por Televisión Española. En esta nueva etapa, Mariló se ha puesto al frente de 5C. El debate.

Montero ya fue presentadora de informativos en sus primeras etapas en Canal Sur: estuvo al frente del matinal y Noticias 1 entre 1997 y 2000 y luego, entre 2001 y 2006, tras un año de paréntesis en el que residió en Miami.




Informalia




Comentarios 0