El padre viral de la BBC reaparece con sus hijos y vuelve a ser 'boicoteado' tres años después

26/03/2020 - 18:48
  • El politólogo Robert E. Kelly analiza la pandemia de coronavirus en Corea del Sur

Más noticias sobre:

Robert E. Kelly, un reconocido experto en ciencia política, se hizo famoso después de que sus hijos pequeños se colasen en mitad de su intervención para la BBC en pleno directo. El vídeo fue uno de los virales de 2017.

Las imágenes muestran al profesor hablando sobre el impeachment de Corea del Sur, mientras que primero aparece una niña, que se queda sentada jugando con un rotulador, y después, un bebé entrando en el despacho con su andador. Como guinda final, su madre llega a toda velocidad, con derrape incluido, para solucionar el entuerto.

Lea también: Jorge Javier y el médico viral Spiriman se vuelven a enzarzar en 'Sálvame': "Haz tu trabajo y deja hacer el mío"

Pues bien, tres años después de aquella surrealista situación, Kelly ha entrado en televisión directamente con sus dos hijos y su esposa Kim Jung-A para analizar cómo ha afectado la pandemia de coronavirus en Corea del Sur.

En esta ocasión, el politólogo tenía en brazos a la niña, que no dejaba de abrazar a su padre, mientras que el crío, mucho más mayor, era sostenido por su madre hasta que se ha cansado de la situación y ha acabado saliendo del despacho.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.