"Es desesperante": el duro mensaje de Pedro Piqueras en su reaparición en Telecinco

24/03/2020 - 10:39
  • "Seguiremos luchando, cada vez con más fuerza, cada vez más unidos", dijo

  • Lamentó el alto número de contagiados y muertos por coronavirus este lunes

Más noticias sobre:

Pedro Piqueras volvió este lunes a Informativos Telecinco después de una semana y media ausente en la que Isabel Jiménez se hizo cargo de su espacio de noticias en el prime time de la cadena.

El periodista reapareció en un día especialmente duro en cuanto a infectados y muertos por coronavirus en España. "Los datos son malos", dijo Pedro Piqueras al comienzo del informativo, que ahora se emite desde las 20.45 en lugar de El Tirón.

"Pero lo más doloroso es lo que ha dicho la ministra de Defensa: el ejército ha encontrado muertos en las residencias de mayores. Vivos y muertos en el mismo espacio", lamentó. "Los enfermos siguen llegando y llenando los hospitales madrileños. Es desesperante".

Lea también: David Cantero deja el móvil encendido en directo y muestra lo que nunca se ve en TV

Sin embargo, Pedro Piqueras quiso lanzar también un mensaje de ánimo y unidad, al mismo tiempo que recordó la importancia de guardar la cuarentena. "Estar en casa es lo que debemos hacer para que esto no sea una mortandad", pidió a la audiencia.

"Todos seguiremos luchando, cada vez con más fuerza, cada vez más unidos contra esta epidemia hasta derrotarla", aseguró el periodista de Telecinco antes de continuar con las noticias de la jornada.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.