El mundo entero combate el coronavirus. Todos los países combaten el enemigo común del COVID-19, aunque no todos a la misma escala. Rusia, por ejemplo, ha cerrado todas sus fronteras con 199 contagiados, según datos oficiales.
En la capital, Moscú, está destinada Érika Reija, la corresponsal de Televisión Española. La periodista ha sorprendido al desvelar cómo se las ha apañado para desinfectar en la redacción en la que trabaja.
Lea también: David Cantero deja el móvil encendido en directo y muestra lo que nunca se ve en televisión
"Ante la falta de alcohol médico en Rusia, con el coronavirus estamos recuperando la vieja tradición de desinfectar con vozka, mucho más asequible", escribe en Twitter. "Así limpiamos también ahora nuestra oficina en Moscú".
Érika Reija, que trabajó anteriormente como corresponsal en Marruecos, ha informado a través de sus crónicas en el Telediario que la vida en Moscú no se detiene pese al avance del coronavirus en el mundo y que solo los ciudadanos rusos que vienen del extranjero son los que tienen que hacer cuarentena.
Ante la falta de alcohol médico en Rusia, con el coronavirus estamos recuperando la vieja tradición de desinfectar con vodka, mucho más asequible. Así limpiamos también ahora nuestra oficina en Moscú pic.twitter.com/5CRny4vuO3
— Érika Reija (@ereija) March 19, 2020