El motivo por el que Pedro Piqueras no presenta desde hace días Informativos Telecinco

20:51 - 13/03/2020
  • Isabel Jiménez conduce el espacio del periodista en el prime time de la cadena

Más noticias sobre:

Desde hace tres días, Pedro Piqueras no presenta la edición de Informativos Telecinco 21.00. Se trata de una decisión que cogió por sorpresa a los espectadores el pasado miércoles, pero hay una explicación.

Isabel Jiménez conduce desde el miércoles el informativo nocturno de la cadena. Lo hace, además, desde las 20.45, casi media hora de su horario habitual (21.10). Telecinco ha suprimido estos días El Tirón para prestar más atención a las últimas informaciones sobre el coronavirus.

Según ha podido saber ECOTEUVE.ES, la ausencia de Pedro Piqueras obedece a una decisión de la cadena, en base a su protocolo interno, para organizarse ante una situación como la que se está viviendo. El canal ha decidido que los presentadores se turnen para protegerlos, de modo que si alguno cae enfermo por algún motivo pueda ser sustituido inmediatamente.

De esta manera, Piqueras no está y en su lugar presenta Isabel Jiménez, que ha dejado solo a David Cantero al mediodía. Algo parecido ocurre con Ana Rosa Quintana. Mientras la presentadora titular trabaja en las mañanas Telecinco, Patricia Pardo está aislada en casa como 'retén'.




Informalia




Comentarios 0