Por qué Lorena García no está presentando las 'Noticias de la Mañana' de Antena 3

12/03/2020 - 12:00
  • La periodista está realizando sus labores de directora desde su domicilio

Más noticias sobre:

Lorena García ha tomado medidas para combatir la pandemia de coronavirus. La periodista se encarga de dirigir el informativo matinal de Antena 3, así como presentar el último tramo, el que precede a Espejo Público.

Sin embargo, desde este miércoles la manchega no está al frente del espacio. "En, al menos las próximas dos semanas, mi centro de trabajo va a ser mi salón", escribe en su cuenta de Instagram.

Lea también: Ana Rosa pide "responsabilidad" contra el coronavirus: "Quédense en casa, jueguen al parchís, al julepe y vean la tele"

"Ante las recomendaciones de las autoridades sanitarias de facilitar el teletrabajo para minimizar el riesgo de contagio por coronavirus, parte de la plantilla de Antena 3 Noticias trabajaremos fuera de la redacción", dice. "En mi caso, dirigiré el informativo desde casa (obviamente no presentaré desde el sofá".

El motivo por el que Lorena García no presenta las 'Noticias de la Mañana' en Antena 3

Lorena García opina que la plantilla de Antena 3 Noticias está ante todo un "reto" y que la primera jornada de teletrabajo "ya ha rodado bastante bien". "El coronavirus nos está llevando a cambiar costumbres, alterar rutinas, modificar planes", sigue diciendo.

"Adoptar medidas excepcionales, ante una situación que nunca habíamos vivido. Confío en que de todo esto saldremos más fuertes", remata la periodista que vive en Guadalajara y que fue madre a finales de 2018.

Ver esta publicación en Instagram

En, al menos las próximas dos semanas, mi centro de trabajo va a ser mi salón. Ante las recomendaciones de las autoridades sanitarias de facilitar el teletrabajo para minimizar el riesgo de contagio por coronavirus, parte de la plantilla de Antena 3 Noticias trabajaremos fuera de la redacción. En mi caso dirigiré el informativo desde casa, (obviamente no presentaré desde el sofá ????????). Es un reto que asumimos todo el equipo de las #NoticiasDeLaMañanaA3N y que esta pasada noche y madrugada ya ha rodado bastante bien. El coronavirus nos está llevando a cambiar costumbres, alterar rutinas, modificar planes. Adoptar medidas excepcionales, ante una situación que nunca habíamos vivido. Confío en que de todo esto saldremos más fuertes...

Una publicación compartida de Lorena García (@lorenagarciadiez) el



En Portada



Informalia





Comentarios 0