La impactante pifia de un reportero durante su conexión ¿en directo? con 'Informativos Telecinco'

25/02/2020 - 11:38
  • El periodista explica por qué apareció trastabillado en el matinal de Mediaset

Arancha Morales, presentadora de Informativos Telecinco, se llevó este lunes una gran sorpresa en el tramo final del matinal de Mediaset después de la accidentada conexión que protagonizó uno de sus reporteros. Su intervención se ha convertido en viral y el periodista ha tenido que explicar en redes sociales lo ocurrido.

Todo sucedió al término de la emisión, cuando Morales se encontraba haciendo un repaso a los temas más importantes de su boletín informativo. Una de las noticias de última hora estaba relacionada con la expansión del coronavirus en Italia, desde donde informaba Ismael Monzón. 

Lea también: Un espontáneo irrumpe en directo en Informativos Telecinco: "Comparto décimo con Emma García"

En un momento dado, Monzón comenzó a trabarse mientras hablaba hasta que soltó un sonoro balbuceo que dejó a la presentadora con los ojos como platos. "Vamos a repetirlo", afirmaba el reportero antes de devolver la conexión con plató, donde apareció Morales con los ojos fuera de sus órbitas. 

Ismael Monzón ha explicado finalmente que se trataba de una pieza grabada: "Después de la conexión en directo, hemos grabado 20 segundillos para meterlos al final del informativo porque no había más conexión satélite. Pero hemos metido la que no era. Reconozco, eso sí, que es mucho más graciosa", ha dicho con humor el periodista. 




Informalia




Comentarios 0