Un reportero de 'Antena 3 Noticias' interrumpe su directo para declararse a su mujer por San Valentín

14/02/2020 - 16:55
  • Joaquín Hernández la manda un cariñoso mensaje: "Eres la protagonista del reportaje de mi vida"

Más noticias sobre:

El espíritu por San Valentín no solo ha estado presente en La isla de las tentaciones con Fani y Christofer. El día de los enamorados se ha colado de lleno en Antena 3 Noticias. Un reportero del informativo que presenta Sandra Golpe ha protagonizado un romántico momento en directo.

La presentadora ha dado paso al periodista Joaquín Hernández para que informara sobre un enorme corazón instalado en Cartagena, Murcia. El adorno mide 4 metros de alto y está hecho de flores: "Se ha convertido en el gran protagonista de este 14 de febrero", ha dicho.

Lea también: Frank Blanco traiciona a 'Zapeando': el mensaje que recibió Miguel Lago en directo en 'Todo es mentira'

"Muchas parejas aprovechan para hacerse un selfie o, también, para mandar un mensaje de amor", ha continuado para sorprender después: "Y yo no voy a ser menos, así que, a mi mujer Bea, eres la protagonista del reportaje de mi vida. Te quiero".

Joaquín Hernández ha terminado con un "seguimos luchando", un mensaje al que se ha sumado la redacción de Antena 3 Noticias en su web: "Le deseamos una pronta recuperación y esperamos que sean muy felices muy pronto Joaquín, Beatriz y la pequeña Martina". 




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.