Vicente Vallés se defiende: "Las preguntas a Abascal me convirtieron en feminazi; las que hice a Pablo Iglesias, en franquista y machirulo"

15/01/2020 - 13:59
  • Criticado por preguntar a Iglesias sobre la presencia de una pareja en el Gobierno

Más noticias sobre:

Vicente Vallés ha salido al paso de las críticas que ha recibido por una pregunta que le hizo a Pablo Iglesias durante su entrevista en Antena 3 Noticias y que no gustó a los simpatizantes de Podemos.

"Hace dos meses, las preguntas a Santiago Abascal me convirtieron en pijoprogre, prosoviético, feminazi y mercenario de la izquierda. Las preguntas de anoche a Pablo Iglesias me han convertido en franquista, neonazi, machirulo y mercenario de la derecha. Eppur si muove... [Y, sin embargo, se mueve]", ha dicho Vallés en un mensaje colgado en sus redes sociales. 

El periodista puso sobre la mesa un asunto del que se ha hablado durante los últimos días: la presencia de una pareja en el Consejo de Ministros, algo inédito en España.

Iglesias dijo que era "habitual" en formaciones políticas y medios de comunicación y se lo tomó como un ataque contra la mujer, en este caso contra Irene Montero. "A mí no han dicho que no puedo estar en el Gobierno por ser pareja de Irene Montero. Sin embargo, a ella sí", contestó el número 3 del Ejecutivo. "Yo he hablado de pareja. No de las personas que ocupan esa pareja", insistió Vallés para frenar el argumento de Iglesias. 

"Se cuestiona la idoneidad de la mujer para un cargo porque sea pareja de no sé quien", prosiguió el vicepresidente del Gobierno. "Yo no he cuestionado eso", volvió a decir el presentador. "Le he hablado de una pareja, sin hablar de quién compone esa pareja. No cuestiono la idoneidad de ninguno de los dos".



En Portada



Informalia




Comentarios 1

#1
16-01-2020 / 12:09
Robespierre
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Tranquilo Vicente que las que te atacan en redes son algunas de las que se creen muy señoras ahora desde que dejaron los prostibulos y tienen algún cargo.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.