Ángeles Blanco, objetivo de las mofas en Twitter, da una lección con su genial reacción

12/01/2020 - 12:26
  • Muchos compararon su estilismo con el mono de un obrero de la construcción

Más noticias sobre:

Ángeles Blanco, la presentadora de Informativos Telecinco del fin de semana, se convirtió este sábado en protagonista de las redes sociales, donde muchos bromearon con el estilismo que la periodista eligió para aparecer en pantalla.

Ataviada con un mono azul con dos cremalleras simulando dos bolsillos a la altura del pecho, muchos internautas reaccionaron comparándolo con el uniforme de trabajo de un obrero de la construcción o de un fontanero.

Lea también: ¿Sabías que Ángeles Blanco es pareja de Vicente Vallés?

La presentadora, lejos de ofenderse, no se quedó atrás y supo reaccionar en Twitter aprovechando la corriente generada y dando una lección de sentido del humor.

"Desde que he presentado este mediodía no han dejado de salirme nuevas ofertas de trabajo en diferentes talleres. A la espera de decidir mi futuro profesional inmediato me asalta una duda: ¿mantengo el mono esta noche? ¿O sigo siendo carne de meme como el de Enrique Obrero?", comentó.



En Portada



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.