Mónica Carrillo sale al rescate de Matías Prats tras su despiste durante su informativo de Antena 3

11/11/2019 - 11:59
  • El presentador se equivocó al mirar a la cámara equivocada al dar paso a una información

Matías Prats y Mónica Carrillo protagonizaron un divertido momento durante la edición de la sobremesa de Antena 3 Noticias, que este domingo prestó especial atención a cómo se estaba desarrollando la jornada electoral en distintos puntos de España.

El despiste del veterano presentador ocurrió justo cuando iba a dar paso una información sobre la España despoblada. Sin embargo, Matías no atinó y erró al mirar a una cámara que no era la suya.

Lea también: El divertido error de Matías Prats en 'Antena 3 Noticias' por el que Mónica Carrillo no aguantó la risa

De forma completamente natural y demostrando la buena sintonía que tiene con su compañero, Mónica salió a su rescata indicándole la cámara correcta. "Allí", dijo la periodista con una mueca de sonrisa y señalando a Matías el lugar correcto donde tenía que dirigirse.

Ambos comunicadores formaron parte del despligue que hizo Antena 3 en la noche electoral. Matías Prats apoyó el especial con el escrutinio mientras que Mónica Carrillo contó la última hora desde la sede de VOX. 




Informalia




Comentarios 1

#1
11-11-2019 / 13:57
mariano
Puntuación -3
A FavorEn Contra

En ocasiones da la impresión que el hombre ya está un poco de vuelta y solo sigue en antena por sus famosos chascarrillos ocasionales, así pasa el tiempo de los findes sin tener que estar con la parienta todo el tiempo, mejor Mónica que es más joven y de mejor ver