El motivo por el que Helena Resano no está presentando 'La Sexta Noticias' esta semana

17:39 - 7/11/2019
  • La periodista está siendo sustituida en el informativo por Inés García Carballo

Los espectadores de La Sexta Noticias se habrán percatado de la ausencia de Helena Resano desde el pasado lunes. La periodista Inés García Caballo la sustituye durante estos días.

Su baja se debe a que la presentadora ha tenido que defender su trabajo final de un Máster de alta dirección que ha cursado durante el último año en la Universidad de Keane en Nueva Jersey (EE.UU.).

Lea también: El director de TV3, sobre sus 110.000 euros de sueldo: "Por ese dinero, es difícil aguantar lo que se aguanta aquí"

La periodista ha ido poniendo al día a sus seguidores de su defensa que, felizmente, consiguió aprobar. "Mucha emoción al terminar. Mucha. Muchos nervios antes de entrar. Muchos. Y una sensación de orgullo por haber llegado hasta aquí. Ha sido una experiencia increíble", escribió.

Resano ha recibido numerosas felicitaciones de compañeras de profesión como Sandra Sabatés y Andrea Ropero, ambas de Atresmedia, y Carme Chaparro y Ángeles Blanco, de Mediaset.

La Sexta Noticias firmó su segundo mejor registro histórico de audiencia en octubre con un 15,3% de share y más de 1,5 millones de espectadores. Las protestas en Cataluña después de conocerse la sentencia del procés han marcado el mes.




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.