Lorenzo Milá vuelve a 'La 2 Noticias' 16 años después

6/11/2019 - 17:32
  • El informativo celebra su 25 aniversario este jueves (20.30)

Lorenzo Milá regresa 16 años después a La 2 Noticias. El informativo, que cumple este jueves 25 años, repasrá su trayectoria y se preguntará por las nuevas formas de consumir información en un especial que también contará con otra de sus expresentadoras, Mara Torres.

Será un programa lleno de sorpresas y guiños a los espectadores, que son la base del informativo. El grafitero Suso33 terminará en directo un especial mural conmemorativo y el grupo Morgan cerrará el programa. Morgan se ha convertido por derecho propio en una de las bandas más respetadas por público y crítica en los últimos años y representa en esta etapa de cierres culturales en vivo la esencia de la filosofía cultural del espacio.

Lea también: Jiménez Losantos se ceba con Ana Blanco por su alegato feminista: "¿Tú quién eres? ¿La comisaria de la bragueta?"

Los espectadores podrán felicitar en las redes sociales al programa usando el hastag #Felices25La2N Durante toda la semana el espacio ha ido repasando en todas las redes sociales su historia bajo las #mememorias, una manera simpática de repasar estos 25 años.

La 2 Noticias fue el referente de información alternativa e independiente en su nacimiento en 1994 y ahora, 25 años después, quiere serlo también para una nueva generación. Actualmente está presentado por Paula Sáinz-Pardo y dirigido por César Vallejo.




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.