El divertido error de Matías Prats en 'Antena 3 Noticias' por el que Mónica Carrillo no aguantó la risa

21/10/2019 - 13:46
  • El presentador dio una cifra equivocada del número de ovejas que acudieron a la Fiesta de la Trashumancia

Matías Prats cometió un simpático error durante la segunda edición de Antena 3 Noticias Fin de semana este domingo que provocó la risa de su compañera Mónica Carrillo. 

Ocurrió al informar sobre la Fiesta de la Trashumancia, que tiene como objetivo reivindicar el mundo rural y el ganadero, y por la que el centro de Madrid es tomado por rebaños de ovejas y sus respectivos pastores.

Lea también: Matías Prats y Mónica Carrillo, pillados en 'Antena 3 Noticias' en directo: "Y tú en cambio..."

El fallo en cuestión fue que Matías dio a los espectadores una cifra muy superior a la real cuando habló del número de animales que se pasearon por las calles: "Más de 500.000".

De inmediato, el veterano presentador corrigió el dato con profesionalidad al mismo tiempo que no pudo contener una mueca de sonrisa: "Más de 1.500, lo otro era demasiado". De fondo, se pudo escuchar la risa cómplice de Mónica Carrillo.



En Portada



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.