Escupen y agreden a una periodista de La Sexta en la manifestación de Madrid contra la sentencia del 'procés'

21/10/2019 - 11:21
  • La reportera Irene Rúperez no se amedrentró y continuó realizando su trabajo

El clima de tensión que se vivió durante la semana pasada en Barcelona después de hacerse pública la sentencia del procés, en la que se condenaron a los líderes independentistas a penas de hasta 13 años de cárcel, se trasladó a Madrid este fin de semana. Las protestas terminaron con 26 heridos tras las cargas policiales.

La periodista de La Sexta Irene Rúperez fue escupida y agredida cuando intentó hacer su conexión en directo con el informativo que presenta Cristina Villanueva. La reportera se encontraba en la Puerta del Sol.

Lea también: La reacción de Santiago Abascal cuando Ana Rosa le ha anunciado el día y la hora de la exhumación de Franco

"Estábamos intentado hacer la conexión, pero ha sido completamente imposible. Me han escupido a la cara, me han tirado un chicle al pelo, e incluso nos han arrancado la esponjilla del micrófono", dijo la reportera mientras la realización puso las imágenes.

"Ha sido completamente imposible trabajar. Nos hemos tenido que apartar de la zona cuando solo queríamos contar lo que ocurría, la manifestación en Madrid en contra del juicio del 'procés' bajo el lema 'Libertad presos políticos, amnistía total", terminó su crónica.




Informalia




Comentarios 0