Heridos dos cámaras de Telemadrid durante las protestas en Barcelona

17/10/2019 - 8:56
  • El trabajador tuvo que ser atendido en el hospital por un golpe en la cabeza

Dos cámaras de Telemadrid resultaron heridos durante las protestas que han convocado el miércoles por la tarde en Barcelona los CDR y que derivaron en enfrentamientos entre grupos de manifestantes violentos y policía.

La televisión pública madrileña denunció primero la agresión a uno de sus trabajadores, que tuvo que ser atendido en un hospital por un golpe en la cabeza. Numerosas personalidades políticas manifestaron su rechazo a este hecho. Más tarde, otro cámara de la cadena autonómica también resultó herido.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha trasladado a través de su cuenta de Twitter su "apoyo y cariño al cámara de Telemadrid agredido en Cataluña por los radicales que quieren coartar nuestras libertades".

En la misma red social, el vicepresidente madrileño, Ignacio Aguado, ha trasmitido su "apoyo y afecto al cámara de Telemadrid agredido".

"Basta ya de violencia. ¿A qué espera el Gobierno para actuar? El tancredismo de (Pedro) Sánchez desespera y le convierte ya en la peor versión de (Mariano) Rajoy", ha añadido.

También en Twitter, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha expresado su solidaridad con el cámara "agredido en Barcelona por delincuentes independentistas".

"Sobre estos vándalos y sobre los que les alientan debe caer todo el peso de la ley", ha dicho.

La vicealcaldesa de la capital, Begoña Villacis, ha dicho en esta red que "no hay derecho a que te agredan simplemente por hacer tu trabajo".



En Portada



Informalia




Comentarios 0