Vicente Vallés gana a Pedro Piqueras por primera vez desde la retirada de 'Pasapalabra'

11:06 - 16/10/2019
  • Telecinco tuvo que cancelar el concurso hace dos semanas y su informativo se ha visto perjudicado

Dos semanas después de la retirada de Pasapalabra y, sobre todo, su famoso Rosco, Pedro Piqueras ha caído ante Vicente Vallés. Antena 3 Noticias se impuso este martes, por primera vez, a la segunda edición de Informativos Telecinco, que habitualmente lidera cada noche.

El informativo que presenta Vicente Vallés anotó un 14,7% de share frente al de Pedro Piqueras, que se quedó solo una décima por debajo (14,6%). En espectadores, Telecinco está ligeramente por encima, con 2.388.000 frente a los 2.333.000 de Antena 3. 

El comienzo y la duración de los dos espacios no es exactamente la misma. Pero en franja de estricta competencia (de 21.11 a 21.38) también gana Vallés, con un 15% frente al 14,5% de Pedro Piqueras.

Hay que recordar que el éxito del Rosco de Pasapalabra suponía un importante impulso para Informativos Telecinco, que arrancaba pasados unos diez minutos de las 21.00. Actualmente, Telecinco emite Sálvame Banana en vez de Pasapalabra y el programa suele guardarse contenidos bomba para el último cuarto de hora con el objetivo de aglutinar a un público que luego se quede con Piqueras.




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.