El 'look imposible' que Isabel Jiménez escondió bajo la mesa de 'Informativos Telecinco'

13:32 - 10/10/2019
  • La presentadora muestra la realidad de su vestimenta detrás de las cámaras

Isabel Jiménez ha subido una instantánea a su cuenta de Instagram que ha asombrado a todos sus seguidores. La periodista está acostumbrada a publicar momentos divertidos de su día a día en los que muestra todo lo que se esconde tras las cámaras. En esta ocasión, ha querido compartir un 'look imposible' que llevaba puesto mientras presentaba el informativo.

Los espectadores vieron por televisión a Isabel Jiménez sentada en la mesa con una chaqueta color magenta. No obstante, la imagen que se vio de ella dista bastante de cómo iba realmente: con pantalones blancos y unas deportivas que no se apreciaban en pantalla.

Lea también: TVE podría arrebatar 'Pasapalabra' a Telecinco: la maniobra que planea Rosa María Mateo

"No hay siempre glamour debajo de la mesa", era el texto que escribió junto a la imagen. Esta no es la primera vez que Jiménez publica una fotografía en la que muestra la diferencia entre lo que se ve en la pequeña pantalla y las prendas de ropa que lleva puestas.



En Portada



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.