Agreden a una reportera de Telecinco durante la manifestación del 1-O en Barcelona

2/10/2019 - 10:07
  • Varios protestantes increparon, insultaron y arrojan líquido sobre Laila Jiménez

Barcelona acogió este martes una multitudinaria manifestación en conmemoración del segundo aniversario del 1-O y el referéndum de independencia de Cataluña. Las movilizaciones se han producido poco antes de la inminente sentencia del Tribunal Supremo contra los líderes implicados en el procés.

Las protestas acabaron con varios altercados con la prensa en los que Laila Jiménez, reportera de Informativos Telecinco, fue la principal perjudicada. En unas imágenes que se han difundido a través de las redes sociales, se puede ver cómo varios asistentes insultaron, increparon e incluso vertieron líquidos sobre la cabeza de la periodista.

Lea también: Agreden con una piedra a una periodista de TVE durante la Diada

Jiménez trataba de realizar su trabajo cuando un grupo de manifestantes la rodearon intentando -a empujones y al grito de "mentirosos"- que no pudiera efectuar la conexión que intentaba establecer con la cadena.

En una de las imágenes ofrecidas por Telecinco, se puede ver cómo un individuo le arroja bebida de una lata sobre el cabello de la periodista provocando uno de los momentos más tensos de la noche.

La situación llegó a tal punto, que varios compañeros de la prensa tuvieron que salir en su defensa. Finalmente, Laila Jiménez y su equipo tuvieron que abandonar el lugar para realizar la conexión con los informativos de Pedro Piqueras desde otra ubicación. 



En Portada



Informalia




Comentarios 3

#1
02-10-2019 / 23:32
Incrédulo
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Hombres tan valientes no veía desde la II GM. Da verdadero asco ver como unos cobardes asustan a una pobre chica que intenta trabajar para ganar un sueldo. Solo les deseo a esos energúmenos que sus hijos algún día sufran lo mismo.

Y mucho me temo que después de la sentencia eso va a ser una guerra. De cobardes sí, pero una guerra en la cual los pobres policías y Guardias civiles tendrán que aguantar hordas de energúmenos.

#2
03-10-2019 / 09:07
O conmigo o contra mí
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Son hooligans del secesionismo, no los personas pacíficas que nos quieren vender. El siguiente te paso será ir con armas blancas, para borrar del mapa a todos los que no piensen como ellos.

#3
03-10-2019 / 11:01
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Seguid votando al Psoe Ignorantes, en especial me refiero a los periodistas.......recoges lo que siembras.