Un hombre disfrazado de 'La casa de papel' acosa a una reportera durante un directo

24/09/2019 - 12:29
  • Vancouver Media, productora de la serie, condena los hechos de forma pública

La reportera de Chilevisión y CNN Chile Marianela Estrada fue acosada hasta en dos ocasiones en directo mientras realizaba la cobertura de las celebraciones de las Fiestas Patrias desde el Estadio Nacional de Santiago.

En una primera conexión, la periodista se vio sorprendida por un joven que le plantó un beso en la mejilla. Minutos más tarde, Estrada fue acosada por un hombre que iba disfrazado con el traje rojo de La casa de papel.

El chico se puso "cariñoso" llegando a arrastrar a la comunicadora y a ponerle su mano izquierda en el pecho después. El informativo cortó la señal de inmediato ante lo que estaba sucediendo.

La productora de 'La casa de papel' condena el acoso

El acoso ha sido denunciado por la productora de la serie de Netflix, Vancouver Media, desvinculándose en todo momento con lo sucedido: "#NoesNo. Nosotros también condenamos este acoso".

Además de la cadena para la que la periodista realizaba el directo, el Ministerio de la Mujer en Chile, también lo ha condenado: "Si bien el cambio cultura ya está en marcha, hechos como este demuestran que ciertas conductas aún son aceptadas y toleradas por una pequeña parte de la ciudadanía. Estos hechos confirman la importancia de la Ley 21.153, que sanciona el acoso sexual en espacios públicos".



En Portada



Informalia





Comentarios 0