El 'zasca' de Cayetana Álvarez de Toledo a Marc Sala tras preguntarle en TVE por el 10N

10/09/2019 - 15:38
  • El periodista preguntó a la portavoz del PP por la posible repetición de elecciones

Cayetana Álvarez de Toledo acudió este lunes a La Noche en 24 Horas, de TVE, para hablar de la situación política en España, en plenas conversaciones entre PSOE y Unidas Podemos.

Nada más empezar la conversación -segunda pregunta-, el presentador Marc Sala preguntó a la portavoz del PP sobre la posibilidad de que haya elecciones el 10N de la siguiente manera.

"¿Qué tiene marcado en su agenda el 10 de noviembre?", dijo Marc Sala. La respuesta de Álvarez de Toledo fue de los más sorprendente. "La pregunta es qué tiene marcado RTVE, porque son ustedes los que han sacado a concurso un nuevo decorado para esas elecciones. Ustedes saben más que yo".    

Lea también: TVE se plantea de nuevo adelantar el 'prime time': "El debate está más vivo que nunca"

Álvarez de Toledo se refería a la noticia que este fin de semana saltó a los medios, sobre la licitación de un concurso de RTVE para construir un decorado para los posibles comicios de noviembre. RTVE ya había explicado que lo hacía "por previsión" y así se lo explicó el propio Marc Sala a Cayetana Álvarez de Toledo. 

"Sabe que por los plazos legales para la licitación no había otro margen para hacerlo. El día 24 de septiembre se puede cambiar de decisión si no hay elecciones. Como sabemos que puede haber elecciones, la Radiotelevisión pública se prepara por si acaso", fue el comentario del periodista.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.