TVE recupera a Rosa María Molló como nueva presentadora de 'Informe Semanal'

30/08/2019 - 11:22
  • La periodista releva a Pilar García Muñiz, que ha fichado por la Cadena Cope

La periodista Rosa María Molló regresa a TVE para presentar el programa Informe Semanal a partir del sábado 7 de septiembre. Sustituye a Pilar García Muñiz, que ha fichado por el programa de Carlos Herrera en Cope.

Rosa María Molló comenzó a trabajar hace veinticinco años en RTVE, donde empezó en RNE dirigiendo y presentando programas informativos, antes de ser nombrada en 2003 corresponsal internacional.

Como jefa de las oficinas de Radiotelevisión Española en Nueva York (2003-2008), Asia-Pacífico (2009-2010) y Oriente Medio (2010-2012), ha informado desde la primera línea de conflictos como las Revoluciones Árabes o las guerras de Iraq y Afganistán.

Lea también: Una avispa pone en apuros a la reportera de TVE que cubre la crisis del Open Arms: "¡Me está picando!"

Después de vivir y trabajar en cuatro continentes y una quincena de países, en 2012 hizo un giro profesional. Instalada en Estados Unidos, realizó trabajos como coach de rendimiento, liderazgo y gestión del cambio organizativo para una empresa de management internacional.

Desde enero de este año trabaja en el área de Transformación Cultural y Proyectos Estratégicos de RTVE. Ahora vuelve a ponerse al frente de las cámaras para seguir ofreciendo su experiencia, visión global y periodismo tranquilo.




Informalia





Comentarios 0