Una avispa pone en apuros a la reportera de TVE que cubre la crisis del Open Arms: "¡Me está picando!"

22/08/2019 - 11:39
  • Yolanda Álvarez es la enviada especial de la pública a la isla italiana de Lampedusa

La periodista Yolanda Álvarez se ha ganado todos los elogios las últimas jornadas por informar de primera mano la crisis del Open Arms desde la isla italiana de Lampedusa. Allí, los 83 migrantes rescatados en el Mediterráneo han puesto pie a tierra tras casi tres semanas a la deriva.

Sin embargo, este miércoles tuvo un directo complicado en la primera edición del Telediario de La 1 de Televisión Española que habitualmente presenta Ana Blanco, pero que este mes de agosto la sustituye Alejandra Herranz.

Lea también: El lío de una reportera con Cayetana Álvarez de Toledo: "Para 'España directo'. Perdón, Espejo público en directo"

Y todo por una avispa. Cuando Yolanda Álvarez concluyó su crónica, agachó la cabeza y empezó a hacer aspavientos al mismo tiempo que se quejó al creer que ya no estaba en directo: "¡Me está picando una avispa!".

Pese a las dificultades, la periodista cumplió con su cometido de forma profesional. De hecho, como se puede apreciar en el vídeo, Yolanda acelera su discurso para no interrumpirlo.




Informalia




Comentarios 2

#1
22-08-2019 / 14:04
¿Qué hace ahí esa tipeja?
Puntuación 16
A FavorEn Contra

Ella, ahí cohabitando con los delincuentes traficantes de invasores islamistas.

Qué pena de víbora que hubiese en ese barco en lugar de avispa.

#2
22-08-2019 / 22:01
No veo tve independentista progre secta
Puntuación 12
A FavorEn Contra

Que pena que no la picó en la boca por mentirosa

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.