Caos en 'Antena 3 Noticias': problemas técnicos obligan al informativo a irse dos veces a publicidad

20:05 - 14/08/2019
  • Unas imágenes virales y una pieza de Calatrava los protagonistas del fallo

Las noticias de Antena 3 tuvieron que hacer frente a uno de los momentos más tensos que ha tenido durante las últimas semanas por unos problemas técnicos que obligaron a la cadena privada a irse a publicidad dos veces.

Durante el informativo, se estaban viendo unos vídeos mientras la presentadora narraba lo que estaba pasando en una voz en off. La repetición de unas imágenes hizo que se quedase en silencio y más tarde fuese a publicidad por un problema técnico.

Lea también: El 'tierra trágame' de un reportero de TVE: se hace un lío en directo con los grupos del Arenal Sound

María José Sáez se enfrenta a otro problema técnico 

A la vuelta de los anuncios publicitarios, María José Sáez retomó el informativo sin dar ninguna explicación a los espectadores de lo que acababa de suceder.

No obstante, los problemas no cesaron y cuando introdujo una pieza sobre Santiago Calatrava, el sonido se emitió pero las imágenes no aparecieron en pantalla. Antena 3 decidió de nuevo irse a publicidad con el objetivo de solucionar los fallos que estaban padeciendo.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.