El sonado error de un reportero de Telecinco: llama "C. Pachanga" a C. Tangana tras ser vetado en Bilbao

9/08/2019 - 19:33
  • Óscar Arnaiz cambió el nombre del artista madrileño durante su conexión

Informativos Telecinco se hizo eco este viernes de la polémica cancelación del concierto que C. Tangana tenía previsto dar en Bilbao. El ayuntamiento de la ciudad ha decidido vetar al cantante "por sus letras machistas" y enseguida se ha generado un gran revuelo por la drástica medida. 

Sin embargo, el periodista Óscar Arnaiz terminó eclipsando la información que estaba ofreciendo durante su conexión al errar en el nombre del cantante. "La presión popular y de varios partidos políticos que apreciaban machismo en las letras de sus canciones, ha obligado al ayuntamiento, después de pensarlo varios días, a que C. Pachanga se caiga del cartel", afirmó el reportero en directo.

Lea también: El 'tierra trágame' de un reportero de TVE: se hace un lío en directo con los grupos del Arenal Sound

Enseguida, varios espectadores se dieron cuenta del fallo y dieron cuenta de ello en redes sociales, donde surgieron multitud de bromas con lo ocurrido. Tanto ha sido así que al final ha sido igual de comentada esta anécdota que la cancelación del recital que C Tangana iba a dar en la ciudad vasca.

El ayuntamiento ha tomado la decisión después de que se recogieran más de 15.000 firmas en Change.org por el contenido de las letras de sus canciones. Finalmente, en lugar de C Tangana actuará el cantante Pedro Capó, nieto del mítico Bobby Capó.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.