Isabel Jiménez descubre el secreto mejor guardado de su plató: ¿Qué ve cuando mira a cámara?

6/08/2019 - 15:30
  • La presentadora de Telecinco muestra una imagen en la que aparece la trastienda del plató

Uno de los misterios de la televisión es qué ven los presentadores cuando miran a cámara. Es decir, cómo es la parte del plató que nunca se enfoca, esa segunda mitad del decorado que está en penumbra y en la que se sitúan las cámaras y los monitores.

Sálvame ha mostrado en los últimos años las tripas del programa: backstage, grúas, regidores... pero casi nunca se ha visto lo que hay en frente de los presentadores de las noticias, que trabajan en platós más pequeños, sin público y con un una máxima tensión informativa.

Lea también: La emotiva despedida de David Cantero a Isabel Jiménez en 'Informativos Telecinco'

Isabel Jiménez ha publicado una curiosa foto en la que muestra el plano subjetivo. Lo que ella ve cuando se dirige a los espectadores que cada tarde ven Informativos Telecinco. La presentadora tiene hasta cuatro cámaras distintas con sus respectivos monitores. Al fondo, una pantalla más grande y otro plató que duerme con las luces apagadas.

No es la primera vez que Isabel Jiménez enseña la otra parte de la televisión. Hace unos meses publicó una foto en la que mostraba cómo era su aspecto bajo la mesa, la parte del cuerpo que casi nunca enseña un presentador de informativos.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.