TVE cambia su Telediario Matinal: Sirun Demirjian y Lara Gandarillas, nuevas presentadoras

5/08/2019 - 16:15
  • Inmaculada Gómez Lobo era la conductora hasta ahora del primer informativo del día

El Telediario Matinal se renueva de cara a la temporada 2019/2020 y apuesta por dos nuevas presentadoras: las periodistas de RTVE Sirun Demirjian, al frente de la información general, y Lara Gandarillas, encargada de las noticias deportivas. Hasta ahora, el Telediario Matinal estaba presentado por Inmaculada Gómez Lobo y Ángel Pons estaba al frente de los deportes. 

Sirun Demirjian (licenciada en Periodismo y máster de Periodismo de TVE) trabaja en informativos desde el año 2011, primero en el área de Internacional y después en Cultura. Ha sido presentadora de 'La tarde en 24 Horas' y los fines de semana en el canal de información contínua. En las cinco últimas temporadas ha estado ligada a 'Los desayunos de TVE'.

Lea también: TVE agrava su crisis con otro mínimo histórico de audiencia para La 1 en julio (8,6%)

Lara Gandarillas (licenciada en Periodismo y máster de Periodismo de TVE) es redactora y presentadora en los informativos de la cadena desde 2015. Ha trabajado en las áreas de Sociedad y Deportes y ha presentado en el Telediario Matinal, el Informativo Territorial de Madrid y el Canal 24 Horas.




Informalia




Comentarios 0