El 'tierra trágame' de un reportero de TVE: se hace un lío en directo con los grupos del Arenal Sound

19:50 - 2/08/2019
  • Eliseo Lizarrán actuó con normalidad y sigue adelante con la información

Cómo es costumbre desde hace diez años, multitud de personas se desplazan hasta las playas de Burriana para acudir al festival Arenal Sound. En esta ocasión, Eliseo Lizarrán se hallaba allí para informar sobre los conciertos pero se hizo un lio con el orden de las actuaciones.

"En el escenario en el que nos encontramos, uno de los cuatro con los que cuenta el Arenal Sound, están actuando ahora mismo los sevillanos SFDK", comenzó el periodista de RTVE.

Lea también: Tremenda pillada en el programa de Ramón García: 'cazan' a su regidora por los suelos

El reportero de RTVE se lía en directo

No obstante, cuando se dispuso a informar sobre el grupo que actuaría en otro de los tres restantes, Lizarrán se hizo un lío: "En otro, dentro de unos minutos comenzaran su actuación el grupo, perdón...", dijo perdiéndose en su discurso. Tras varios segundos, rápidamente reaccionó: "Bueno, queremos decir que hay un grandísimo ambiente en estas playas de Burriana".

"Esta madrugada tendremos una doble ración de reggaeton y de rap a cargo de Karol G y Farruko", prosiguió el periodista actuando con total normalidad.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.