'Palos' a 'Informativos Telecinco' por preguntar a Isabel Pantoja sobre la llegada a la luna

12:50 - 20/07/2019
  • La tonadillera dio la versión de sus hechos al vivir una de las hazañas más históricas

Informativos Telecinco sorprendió a los espectadores cuando le preguntaron a Isabel Pantoja sobre la llegada a la luna. Este gesto causó indignación y no dudaron en criticarlo en redes sociales.

Se cumplen 50 años desde que el hombre ha pisado la Luna y los informativos de Mediaset han querido rememorar este día histórico. Entre los entrevistados se encontraban el ministro en funciones Pedro Duque y el cantante Rafael.

Lea también: La Policía interviene en la final de Supervivientes: No ha ocurrido nunca en Mediaset

Pero lo que causó una ola de indignación fue la entrevista que le hiceron a Isabel Pantoja sobre este hecho histórico. "Y tú pensabas, ¿están ahí arriba? ¿Cómo pueden estar ahí arriba y que no se caigan?", dijo Isabel Pantoja en los informativos del telediario.

Inmediatamente los espectadores vertieron por las redes sociales su disgusto con la cadena por entrevistar a la tonadillera. "Distópico" o "flipando" fueron algunas de las palabras que describireron los telespectadores al ver a Pantoja en los informativos que presentaron Pedro Piqueras y David Cantero 




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.