icon-avatar
elEconomista.es

Fotogaleria programa: Supervivientes

Fotogaleria programa: Supervivientes

Aran Aznar estará en 'Cayo Paloma'

Sobrina del expresidente del Gobierno José María Aznar, ha ejercido en su carrera profesional muy diversas profesiones: comercial, azafata de circuitos, administradora de una agencia de eventos, azafata especializada en eventos de motor y relaciones públicas en locales de ocio nocturno, entre otros. En 'Supervivientes' tiene muy claro su objetivo: "Voy a quedar la primera, voy a ganar".

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las fotos de ecoteuve como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:



elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar