elEconomista.es

Fotos de los concursantes de 'Supervivientes 2016'

Dioni, concursante de 'Supervivientes 2016'

Casado y con dos hijas, ha ejercido como guardaespaldas, vigilante de seguridad, cantante y escritor. Se hizo conocido tras protagonizar un sonado suceso a finales de los 80. Posteriormente ha participado en el programa 'Acorralados', ha escrito dos libros y ha intervenido en películas como 'Torrente 4'.

Comentarios 2

1carlos01-05-2016 / 03:59

Se les olvido poner que tambien hizo una escena porno jajajja, eso no lo ponen ehh ajjaja

Puntuación 3   A Favor   En Contra
2Manuel03-05-2016 / 14:06

Tambien se les ha olvidado decir que el "sonado suceso de finales de los 80" es que robó un camión blindado de la empresa donde trabajaba, que se fue a Brasil, que lo pillaron allí, que pasó por la carcel, que el dinero nunca apareciió. Un prenda o un "héroe" merecedor de estar en cualquier programa donde haya mucha basura.

Puntuación 4   A Favor   En Contra
Deja tu comentario

Comenta las fotos de ecoteuve como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:



elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar