elEconomista.es

Concursantes de Supervivientes 2014

Alberto Santana estará en 'Isla Bonita'

Ha sido tronista del espacio 'Mujeres y hombres y viceversa', posteriormente ha formado parte de una de las historias del programa 'Hay una cosa que te quiero decir'. Alberto Santana quiere ganar 'Supervivientes 2014' pero siendo tal y como es: "Quiero llegar lo más lejos posible dando lo mejor de mí, haciendo las cosas lo mejor posible, pero siempre respetando mi forma de pensar, sin perder mis valores y actuando siempre como crea que es lo más correcto en ese momento".

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las fotos de ecoteuve como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:



elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar