elEconomista.es

Concursantes de Supervivientes 2014

Yolanda Gallardo, 'La pelo pony', estará en 'Isla Bonita'

"Afronto el reto con humor y glamour. Espero ganar y no morir en el intento", nos decía antes de partir a Honduras. Artista de profesión, se ha encargado de la producción de su primer trabajo discográfico, cuyo primer single, 'Sentir', ha recibido en un conocido portal de vídeos más de 80.000 visitas. Preocupada por exhibir un llamativo aspecto físico, del que destaca su larga y cuidada melena rubia, practica pole dande, levanta pesas y sigue una estricta dieta.

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las fotos de ecoteuve como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:



elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar