
Las fotos de los concursantes de 'Maestros de la costura'

1. Saray 28 años. Huelva. Dependienta. @SarayMDLC2
Saray tiene 28 años y es onubense. Se define como tradicional y moderna a la vez. Se declara amante del flamenco y del folclore andaluz (sobre todo de la Virgen del Rocío) y una de sus pasiones es diseñar sus propios vestidos de flamenca. Uno de sus momentos más duros fue la separación de sus padres, está casada desde hace dos años con Antonio y se siente apoyada y querida por su marido, que es su novio de toda la vida. No tiene instinto maternal pero su Antonio es mayor que ella y tiene ganas de ser padre. Su sueño es conocer a Vicky Martín Berrocal ya que en su boda llevó un vestido de la diseñadora y es su ejemplo a seguir.

2. Rosa 51 años. Sevilla. Decoradora. @RosaMDLC2
Es una mujer muy luchadora. Colabora como voluntaria en las 3000 viviendas enseñando a coser a madres sin recursos. Se ha dedicado a la decoración, pero cose desde que era pequeña. Tiene dos hijas. una periodista y otra estudiante de psicología.

3. Anastasia 30 años. Kazajistán. Influencer. @AnastasiaMDLC2
Nació en Kazajistán pero vive en España desde que tiene doce años. Es influencer de costura y cuenta con más de 14.000 seguidores en Instagram. Imparte talleres de costura, cuenta con un canal de Youtube y tiene su propia marca de moda sostenible. Trabaja como monitora en un gimnasio

4. Amparito 29 años. Valencia. Propietaria de boutique. @AmparitoMDLC2
Valenciana, dicharachera y con un estilo propio muy característico. Se hace llamar Amparito Taconcitos porque siempre va con zapatos elevados para subir su estatura unos cuantos centímetros. Tiene su propia tienda de ropa multimarca pero su ilusión es vender sus propios diseños

5. Lara 41 años. Buenos Aires. Artista. @LaraMDLC
Este torbellino argentino vive en España desde hace quince años. Es una artista polifacética: cantante, bailarina, actriz... Es amiga de Alaska y Mario Vaquerizo, ha formado parte del ballet de Fangoria durante años. Quiere dar un cambio de vida y dejar el show business por las agujas y los retales.

6. Alba Gádor 29 años. Almería. Empresaria. @AlbaGadorMDLC2
La crisis económica le obligó a emigrar a Alemania donde intenta hacerse un hueco vendiendo sus creaciones en mercadillos callejeros de Berlín. Le encanta organizar sesiones fotográficas en las que ella misma luce sus creaciones

7. Toni 42 años. Barcelona. Fisioterapeuta. @ToniMDLC2
Toni aprendió a coser siguiendo el ejemplo de su madre que era costurera. Fisioterapeuta de profesión, trabaja en una fundación de mayores. A pesar de que no suele ver programas de televisión, se enganchó a la primera edición de Maestros de la Costura.

8. Sergio 43 años. Zaragoza. Carretillero. @SergioMDLC2
Este aragonés, casado y con una niña de 5 años, se considera muy papi. Es carretillero de profesión, pero lleva cosiendo desde los 14 años enseñado por su padre, que era sastre de oficio, especializado en piel. Cuando el negocio fue cayendo Sergio se tuvo que empezar a buscar la vida en otros sectores.

9. Lucas 20 años. Valencia. Estudiante de conservatorio. @LucasMDLC2
Es el tercero de siete hermanos y su pertenencia a una familia numerosa le ha llevado a encaminar su pasión por la moda hacia el reciclaje de prendas para optimizar los recursos. Lucas estudia música en el Conservatorio, toca la flauta travesera y el piano, y ha cursado un grado superior de vestuario para espectáculos.

10. Alejandro 38 años. Málaga. Comercial, actor y model. @AlejandroMDLC2
Alejandro es actor y tiene su propia compañía centrada principalmente en teatro infantil y títeres, aunque también trabaja como comercial de ambientadores para locales comerciales. Comenzó a desarrollar su pasión por la costura para realizar las vestimentas de los personajes de sus obras.

11. Pedro 20 años. Huelva. Estudiante. @PedroMDLC2
Pedro considera que tiene futuro en la moda debido a su creatividad. Actualmente estudia en Madrid un doble grado en diseño integral, gestión de la imagen y diseño de moda. Este joven ha luchado para dedicarse a su gran pasión a pesar de que en un primer momento su familia no celebraba que se dedicase a la moda.