
Los nuevos tróspidos de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?

1. Roi y Belén
Este gallego tiene 27 años, es gay y está estudiando en Madrid. Belén llama a su hijo "el James Dean del siglo XXI" y, por ello, tanto ella como su hijo Roi son exigentes y no se conformarán con cualquier hombre. Los dos son los mejores amigos, además, tienen un negocio a medias y pinchan juntos como 'djs'.

2. Fran y Mari Carmen
Este es exmilitar viene de una familia humilde de un pueblo de Jaén, aunque ahora se considera "un urbanita". Su madre es una mujer tradicional y "de pueblo". Fran reconoce que siempre ha tenido parejas por encima de sus posibilidades y puede ser por su carisma y confianza en sí mismo. Este joven avisa a sus pretendientas: "A mí me gusta una mujer ardiente en la cama. Si no pasa eso me acabo aburriendo y como no me gusta ser infiel prefiero romper y buscar otra".

3. Leo y Silvia
Este soltero vive en España desde hace dos años pero es Argentino. Es encargado de un bar de copas en Alicante y su afición es el rugby. Es el seductor de esta edición y su madre, Silvia, le define como "muy engatusador y peligrosamente seductor", además de "un cabeza dura".

4. Víctor y Mercedes
Víctor tiene 29 años y trabaja en una hamburguesería, aunque su sueño es ser escritor. Su madre Mercedes le ve "un poco infantil": le gustan los peluches, los dibujos animados y los videojuegos. Además tiene que lavarle la ropa y hacerle la comida cada día.

5. Luján Argüelles
La presentadora volverá a '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' para su tercera edición.

6. Los protagonistas
Vuelven los 'tróspidos' del exitoso programa de Cuatro. La tercera temporada de este espacio arranca este miércoles, 11 de septiembre, a partir de las 22.30. La principal novedad del programa es que no solo habrá madres sino que uno de los solteros estará acompañado por su padre.