elEconomista.es

Oriana Marzoli estará en 'Isla Bonita'

Conocida como 'tronista happy' del espacio 'Mujeres y hombres y viceversa', allí conoció a su actual novio, Tony. Prepotente para unos, es definida como divertida y alocada por otros. "Quiero aprender a adaptarme a las pocas comodidades que tendremos y sobre todo dar lo mejor de mí en el concurso, que se muestre cómo soy y luchar lo máximo posible para poder ganar. Espero sobrevivir, convivir, disfrutar y aprender a quedarme con el lado positivo de las personas, del medio ambiente y de esta experiencia única", nos decía Oriana.

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las fotos de ecoteuve como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:



elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar