elEconomista.es

Diego Matamoros estará en 'Isla Bonita'

"Será un desafío personal, de fortaleza y autocrecimiento. Estoy deseando probarme a mí mismo: mi capacidad de superviviencia, de convivencia con desconocidos en circunstancias adversas y sobre todo la falta de contacto con mis seres queridos", nos decía Diego. Es un viajero empedernido, ha vivido en Estados Unidos, Latinoamérica y buena parte de Europa. Hijo mayor del colaborador de 'Sálvame diario' y 'Sálvame Deluxe' Kiko Matamoros, ha recibido formación en el mundo del cine y la televisión y actualmente ejerce como entrenador personal de fitnes.

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las fotos de ecoteuve como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:



elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar