elEconomista.es

Nacho Montes estará en 'Cayo Paloma'

Licenciado en Periodismo en 1994 por la Universidad Antonio de Nebrija, cursó anteriormente una diplomatura en Creación y Estudios Literarios. Con una carrera vinculada a los medios de comunicación, ha trabajado en Radio España y Cadena Cope, las revistas Época, AR y Arte de Vivir, entre otras, y en los programas 'Las joyas de la corona', '¡Qué tiempo tan feliz!', 'El programa de Ana Rosa', 'GH: El debate' y 'De buena ley' de Telecinco. Actualmente colabora en el espacio 'Divin@s' de Divinity y en 'MorninGlory' (cuatro.com), está al frente del blog 'Puntadas con o sin hilo' en Divinity.es y escribe la columna 'Almas comunes' de la revista Oh My God. Antes del viaje, nos confesaba que lo que más miedo le da son los bichos: "Es curioso decir esto en el lugar al que voy, pero es la realidad. También temo la falta de sueño".

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las fotos de ecoteuve como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:



elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar