elEconomista.es

Katia Aveiro estará en 'Cayo Paloma'

Katia es la hermana de Cristiano Ronaldo, delantero del equipo de fútbol del Real Madrid. Es cantante y es conocida como "Ronalda", interpreta baladas pop, ya que hablan del amor y tienen un ritmo lento. Después de 5 años, Kátia dejó de ser Ronalda para volver a los escenarios. Fue producida por Redone, el productor de Just dance (de Lady Gaga) y Live it up (de Jennifer López), entre otros. La canción principal se llama 'Boom sem parar',1 y salió al mercado en 2013, una canción que en menos de 15 días contaba con un millón de visitas en Youtube y que fue la canción del verano 2013 en España.

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las fotos de ecoteuve como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:



elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar