elEconomista.es

Bibiana Fernández estará en 'Cayo Paloma'

"En una aventura de esta índole -en la que vas a un sitio desconocido, donde no te dan de comer, de beber, ni de fumar ni nada- tienes que tener actitud", decía Bibiana antes de emprender su aventura en 'Supervivientes'. Actriz de cine, cantante y presentadora de televisión, Bibiana Fernández, actual colaboradora de 'El programa de Ana Rosa', debutó en el cine de la mano de Vicente Aranda en la película 'Cambio de sexo', cuyo éxito le lanzó a la fama. Posteriormente trabajó a las órdenes de Pedro Almodóvar, Manuel Gutiérrez Aragón, Fernando Trueba y Álex de la Iglesia. En televisión ha trabajado en los programas 'La tarde', 'Sábado noche', 'Muchas gracias', 'Menta y chocolate' y 'Channel Nº4', entre otros

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las fotos de ecoteuve como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:



elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar