Madonna burla las normas de Eurovisión y cuela la bandera de Palestina con la de Israel

19/05/2019 - 2:24
  • La cantante protagonizó un número musical antes de las votaciones

  • Los representantes de Islandia también mostraron una bandera palestina

Madonna actuó en la final de Eurovisión con sorpresa incluida. La cantante burló las normas del festival de evitar unir política y música y coló una bandera de Palestina con otra de Israel durante su número musical, antes de las votaciones del Festival.

Madonna interpretó primero una nueva versión de su conocidísimo Like a prayer. Después presentó su nuevo tema, Future, con el rapero Quavo.

Fue en ese momento, antes de finalizar la canción, cuando se vio a dos de sus bailarines abrazados dados la vuelta. Uno llevaba en la espalda la bandera de Israel y otro, la de Palestina.

La realización del Festival intentó abrir el plano y pinchar uno más general pero no consiguió evitar que el público viese la unión de esas dos banderas gracias a la treta que había preparado la diva.

Lea también: España vuelve a fracasar en Eurovisión: Miki acaba en el puesto 22, el quinto por la cola

Madonna no fue la única que metió el asunto de Israel y Palestina en la final de Eurovisión 2019. Los islandeses Hatari también desplegaron una bandera palestina que fue captada por las cámaras de televisión.



En Portada



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.