Eurovisión 2019 | Así ha sido la impecable actuación de Miki, con La Venda, en el Festival de Eurovisión

18/05/2019 - 23:13
  • El cantante español saltó al escenario en la última posición del orden de actuación

Foto: Andres Putting

Miki actuó en la final del Festival de Eurovisión, celebrada este sábado en Tel Avi (Israel). El cantante español saltó al escenario en el último lugar del orden de actuación para cantar La Venda, el tema compuesto por Adrià Salas (La Pegatina).

Miki interpretó el tema con la misma energía que lo había hecho en los diferentes ensayos que ha tenido en las últimas semanas. Lo hizo de forma impecable y acompañado por todo el público asistente en Tel Aviv que cantó con él el estribillo de La Venda. 

Lo hizo con una puesta en escena diseñada por Fokas Evagelinos, director artístico, formada por una estructura hierro y aluminio con luces LED iluminada interiormente, que representa el mundo de nuestra vida diaria.

El segundo elemento, la marioneta, que representa la sociedad que nos domina y nos encierra en nuestro propio mundo. Diseñada por Emilio Velilla, departamento de Escenografía de RTVE y desarrollada y producida por la empresa Arte y Ficción, encabezada por el escultor Rafa Suárez Arata y María Romero Alonso, es una estructura de fibra de carbono recubierta de polietileno de cerca de 3 metros de altura e iluminada por dentro.

Lea también: La apuesta secreta de Miki: el cantante cierra en un sobre su porra para Eurovisión

Miki contó con cinco bailarines: Mikel Hennet, Ernesto Santos, Fran Guerrero, María Acosta y Mary Martínez.




Informalia




Comentarios 0