Eurovisión 2019 | El espectacular cambio físico de Miki Núñez en tres fases

17/05/2019 - 18:03 | 19:50 - 17/05/19
  • El representante de España ha incrementado su masa muscula en tiempo récord

Llegó el gran momento de Miki Núñez. El cantante catalán representará a España en el Festival de Eurovisión que se celebra en Israel con La venda, el tema compuesto por Adrià Salas (La pegatina). [¿En qué puesto actuará Miki en Eurovisión?]

Pese a que el artista ya pegado un bajón importante en las casas de apuestas, el público de toda Europa ya lo conoce. O mejor dicho, a sus abdominales. El pasado martes, en la primera semifinal, Miki habló con uno de los presentadores de Eurovisión que se sorprendió con la imagen en la que el español aparece sin camiseta, luciendo tableta de chocolate.

Lea también: Eurovisión 2019 | La apuesta secreta de Miki: el cantante cierra en un sobre su porra para Eurovisión

Lea también: Miki Núñez: "Pedí un psicólogo para superar el trauma de OT y afrontar Eurovisión"

"Me da un poco de vergüenza. Esta fotografía de mi anterior perfil de Instagram es la que encontré en mi página de Wikipedia cuando salí de Operación Triunfo", dijo sonrojado aunque sabiendo que el 'desnudo' serviría como la mejor arma de promoción.

Lo cierto es que Miki ha pegado un brutal cambio físico en tan solo tres meses, los posteriores al abandonar la academia de Operación Triunfo. El joven procedente de Terrasa ha llevado a raja tabla su preparación física de cara a Eurovisión practicando crossfit.

El cambio físico de Miki: así era antes de perder 20 kilos

Pero este cambio ha significado un paso más en su evolución. "Yo antes pesaba 20 kilos más y llegó un momento que dije: Hasta aquí hemos llegado. Si puedo cambiar esto, ¿por qué no lo estoy haciendo? Si deseas algo con muchísima fuerza y está en tus manos, lo hago cueste lo que cueste", dijo en OT.

Durante su estancia en el talent de TVE, varias imágenes que comparaban su aspecto físico proliferaron en las redes sociales. Miki ha dejado claro que consigue lo que se propone gracias a una espectacular fuerza de voluntad.

Lea también: Eurovisión 2019 | 20 preguntas sobre el Festival de la Canción de Eurovisión

Lea también: Eurovisión | Los mayores escándalos de Eurovisión: espontáneos, errores y censura




Informalia





Comentarios 0