Eurovisión 2019

El test definitivo de Miki antes de Eurovisión: ¿Qué extraño amuleto lleva?

  • ECOTEUVE.ES somete al cantante a un divertido cuestionario sobre el festival

Apenas faltan unos días para que Miki Núñez salte al escenario del Expo Tel Aviv (Israel) en lo que será la gran final de Eurovisión 2019. El próximo sábado 18 de mayo el catalán intentará conquistar a todo el continente haciéndolo vibrar con la energía y buen rollo que transmite La Venda. [Especial Eurovisión: Todas las noticias sobre el festival]

Antes de su gran prueba de fuego, ECOTEUVE.ES ha tenido la oportunidad de someter al cantante a un divertido test sobre su participación en el festival. ¿Cuál es el primer recuerdo que tiene de Eurovisión? ¿Cuál es su canción favorita de la historia del certamen? ¿Con qué representante de España se queda? 

Miki Núñez explica además el extraño 'amuleto' que se ha llevado a Israel y se moja a la hora de elegir a qué cuatro compañeros de OT 2018 se hubiera llevado como coristas al festival. El catalán habla de su estrecha relación con Lola Índigo y desvela el proyecto que tiene en el horizonte con el grupo.

Finalmente, asegura que le gustaría actuar en la última posición cerrando la final. De momento, su deseo está más cerca de cumplirse, pues un sorteo determinó que La Venda 'caerá' en la segunda mitad del certamen. 

Lea también: Así será el festival de Eurovisión en Israel

Lea también: Los mayores escándalos de Eurovisión: espontáneos, errores y censura

Lea también: Las mejores canciones de Eurovisión

Lea también: 20 preguntas sobre el Festival de la Canción de Eurovisión

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin