Eurovisión 2019 | Miki apostó que sería noveno, dio a Italia como ganadora y cede el testigo a Lola Índigo para 2020

18:40 - 17/05/2019
  • Destapamos la porra secreta que el catalán hizo hace unas fechas para ECOTEUVE.ES

Miki Núñez hizo su porra para Eurovisión 2019 antes de poner rumbo a Israel. El representante de España en el festival dejó por escrito su apuesta a ECOTEUVE.ES de lo que, según su opinión o su instinto, sucedería en el Expo Tel Aviv este sábado. Celebrada la gran final, procedemos a abrir el sobre. [Especial Eurovisión: Todas las noticias sobre el festival]

En primer lugar, Miki auguró un TOP 10 para La venda, concretamente el noveno puesto. Este pronóstico es muy distinto al puesto 22, el quinto por la cola, que finalmente cosechó en la final de Eurovisión. 

Miki veía ganador al tema Soldi, la canción de la candidatura italiana que interpretó Mahmood. Y no estuvo nada desacertado porque finalmente fue segundo tras el campeón Holanda. 

Por último, el cantante escribió la persona o el grupo musical al que le gustaría ceder el testigo en la edición que tendrá lugar el próximo año en Amsterdam: Miki sugiere a Lola Índigo para representar a nuestro país.

Resultado de la porra de Miki para ECOTEUVE.ES:

- Puesto de España: 9

- Ganador: Italia (Mahmood)

- Sucesor: Lola Índigo




Informalia




Comentarios 2

#1
21-05-2019 / 08:28
Licor
Puntuación 7
A FavorEn Contra

Y qué derecho tiene este sucio indepe antiespañol para ceder testigos? Si hubiese ganado, pues todavía, pero habiendo hecho el ridículo qué legitimidad tiene este mamarracho para ceder ningún testigo.

Anda pa.ya.so, vuelve a tu comunidad autónoma y vuelve al gimnasio que es lo único que has hecho durante estos últimos 3 meses para mostrar musculito el día de Eurovisión. PA YA SO.

#2
21-05-2019 / 09:24
Ebola
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Y además tiene cara de chiste malo ......