Eurovisión 2019 | La actuación completa de Miki: así serán los 3 minutos de 'La Venda' en la final de Eurovisión

14/05/2019 - 23:26 | 16:07 - 15/05/19
  • El Festival de la Canción celebró este martes la primera semifinal del concurso

Eurovisión ha lanzado la actuación completa de Miki tal y como se verá el sábado en la final del Festival de Eurovisión que emitirá La 1. La organización del certamen ha colgado los 3 minutos de puesta en escena después de presentar la propuesta española durante la semifinal de este martes.

La gran final de Eurovisión será emitida el sábado 18 de mayo, a las 21.00, en TVE. Además de los países del 'Big 5' (Italia, España, Alemania, Reino Unido y Francia), más Israel (país anfitrión), los veinte países que hayan pasado las semifinales competirán por el micrófono de cristal.

Holanda es el país favorito para hacerse con la victoria en Eurovisión 2019, aunque otros candidatos no se lo pondrán fácil. Australia reivindicó sus posibilidades de ganar en la primera semifinal, el martes, con una impresionante puesta en escena que causó furor. 

Lea también: 20 preguntas sobre el Festival de la Canción de Eurovisión

Lea también: Los mayores escándalos de Eurovisión: espontáneos, errores y censura

Lea también: Las mejores canciones de Eurovisión

Lea también: Así será el festival de Eurovisión en Israel




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.