Madonna actuará en la final de Eurovisión 2019 y este es su escandaloso caché

19:48 - 1/04/2019
  • El multimillonario Sylvain Adams habría aceptado a costear el millón de euros de su actuación

Los rumores se han confirmado. Madonna actuará en la final de Eurovisión 2019 que se celebrará en Tel Aviv, como ha confirmado el diario israelí Hayom este lunes. Su show tendrá lugar en el interval act.

Llama la atención el escandaloso caché de la reina del pop. Que Madonna intervenga en el Festival costará alrededor de un millón de euros, una cantidad que está dispuesto a pagar el multimillonario Sylvain Adams, quien también ha promovió la celebración de varias etapas del Giro de Italia en Israel el pasado año.

Lea también: Amaia le quita 'la venda' a los eurofans: "A mí, la verdad, no me gusta la canción de Miki para Eurovisión"

Su participación estuvo a punto de no cerrarse debido a las reticencias que la UER puso a las canciones con las que la estrella internacional quería subirse al escenario debido a su carácter político.

Por otra parte, y como también avanza el citado medio, también confirma a Eleni Foureira (segundo puesto en Lisboa con Fuego), Conchita Wurst (ganadora en 2014), Manz Zelmerlow (ganador en 2015) y Verka Serduchka (representante de Ucrania en 2007) como invitados en las seminfinales o en la final.



En Portada



Informalia





Comentarios 0