Lluvia de críticas a Nieves Álvarez en Eurovisión por su desacertado comentario durante la votación de España

14:53 - 19/05/2019
  • La presentadora y modelo fue la encargada de anunciar para quién iban los 12 puntos

Las redes sociales se han llenado de numerosas criticas hacia Nieves Álvarez la representante de España encargada de otorgar los votos del jurado profesional español. Durante su breve intervención dedicó unas palabras en inglés un tanto desafortunadas.

El momento que Europa esperaba con ansias era la votación del jurado profesional de los países que participaban en el certamen musical. La votación consiste en que cada país concede desde 1 hasta 12 puntos para sus diez países favoritos. 

Lea también: Eurovisión, según Gabriel Rufián: Catalunya hubiera dado los 12 puntos a Miki

Los portavoces de cada país son los encargados de anunciar los deseados 'twelve points' (doce puntos) y en el caso de España Nieves Álvarez fue la encargada de anunciar dichos puntos. "¡Buenas noches, Nieves!", dijo en perfecto español uno de los presentadores de Eurovisión 2019. 

Nieves ante el fondo de La Alhambra le saludó en español para posteriormente hablar en inglés. "Buenas noches, Tel Aviv. Good evening Europe from the... from Granada of la Alhambra" ("Buenas noches desde Granada de la Alhambra"), comentó Álvarez. 

Un comentario que no pasó desapercibido en las redes sociales que además apuntaron al momento en el que el supuesto croma se movió durante la intervención de Nieves Álvarez. 



En Portada



Informalia




Comentarios 4

#1
19-05-2019 / 16:46
Nh3 para españa
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Pero como puede haber tanto troll suelto. Debe de ser que la peña nunca comete un error al hablar, deben de ocupar todos un sillon mayuscula en la real academia de la lengua.

#2
19-05-2019 / 20:07
ANALISTA DE HECES
Puntuación -3
A FavorEn Contra

UNA FU RCIA SOLO VALE PARA LO QUE VALE

#3
20-05-2019 / 11:11
pablito
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Lo sangrante es el pastizal que se deja el Estado en este bodrio del que no hacen más que humillar a España como país. A un Chiquilicuatre habría que mandar todos los años y presupuesto el justito para traslados, dietas, alojamiento y cuatro decorados del chino que no superen los 100€

#4
25-05-2019 / 04:28
oucpoints
Puntuación 0
A FavorEn Contra

hubo másempeño para esto que para una cobertura de la final de championsfemenina casi igual que el eurovision ganada por el holandes parecido a vanpersistrutman por muchasdifrencia donde el olympicdelayon vapuleó alfbcfemeni con goles de maroszcha y adastocolma heldenberger, una cosa es que presentador@s de un canal de deportes digan que están con las chicas pero no apoyan al deporte femeninoprofesional, las mujeres en medios deportivos solo hablan del deporte que les toca hablar y del que lespagan, su apoyo al futbol femenino no es real, porque en ningun momento obligan ahi en sus medios canalde deportes a fichar la cobertura de la liga femenil o mundial defutbol demujeres. a la final les faltó a laschicaspartidos de similar nivel siempre acostumbradas a jugar la liga en mitaddecancha de un campodefutbol de verdad, a la final le faltóemocion de lasjugadoras, se veran desnudas en los vestuarios cuando festejan? que tocar pecho de otra jugadora en cancha estápermitido? a la ada le faltó jugar a la ambiguedad, viendola bien la ada estolmo parece lacapitanamarvel :D fue untruco protaquilla que le dieran balondeoro? muyambiguada y nadie entiende sus razones del porque no jugará elmundial que la unica que seperjudica su decision es a ella misma por desaprovechar su buenmomento, la final evidencio que la futbolista hispanohablante le falta másjugarla realidad delfutbol que están muy lejos del nivel de las demas europeas, lasniponas ylasgringas.