Eurovisión 2018

Nerea ('OT') analiza el fracaso de España en Eurovisión: "Lo malo' hubiera quedado mejor"

  • La cantante habló de la actuación de sus ex compañeros Alfred y Amaia en 'Liarla Pardo'
  • El programa también contó con la visita de Manel Navarro, el representante de España el año pasado

Nerea Rodríguez, excompañera de Amaia y Alfred en OT, valoró la actuación de España en Eurovisión en Liarla Pardo, el programa que Cristina Pardo conduce en La Sexta. Lo hizo justo el día después de que se celebrara el festival e intentó dar una explicación sobre la mala posición de Tu canción en el certamen.

La joven defendió en todo momento a sus amigos asegurando que ambos estuvieron impecables en su actuación: "Yo les vi increíbles como siempre, si es que ellos nunca fallan", recalcó en varias ocasiones. Además Nerea también se mojó y explicó que la mala posición de nuestro país en Eurovisión se debe a que "hemos pecado de ir con algo muy sencillo otra vez y precisamente ha ganado lo contrario"

Pardo quiso saber si la cantante creía que Lo Malo, tema que supera en iTunes al de la pareja ganadora y que también se propuso para llevar a Eurovisión, habría quedado en mejor posición: "Puede", respondió tímidamente la joven. "No por calidad, ¿eh? Porque era algo diferente. Yo creo que sí", añadió finalmente.

Por último, para cerrar el programa de La Sexta, tanto Nerea como Manel Navarro, otro de los invitados, se convirtieron en unos momentos en los nuevos 'Almaia' interpretando el tema de Tu canción

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin